fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Multiservicios

Archivo de Etiquetas: Multiservicios

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Multiservicios #Ventas

SOCIEDAD PARA LA ENSENANZA DE IDIOMAS SPEI SAS – Bogotá DC – Centro educativo requiere para su equipo de trabajo persona para mantenimiento integral de instalaciones, oficinas, seguridad, con el objetivo de mantener en buenas condiciones todas las áreas y servicios para la comunidad educativa. Formación Estudios Secundarios Mínimo 9 …

Ver Más »

Técnica en seguros – experiencia en expedicion de polizas de cumplimiento y otros ramos en Bogotá, D.C. – SEGUROS Y MULTISERVICIOS ORFY

SEGUROS Y MULTISERVICIOS ORFY – Bogotá DC – Importante Empresa de Seguros , solicita para su personal ,persona Técnica con experiencia mínima de 2 años en expedición de pólizas de Cumplimiento y otros ramos…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo seguros en Cundinamarca – Ver más oportunidades laborales …

Ver Más »

Técnico en redes – Con experiencia de 4 años en encableado en Cundinamarca – Multiservicios Ingenieria SAS

Multiservicios Ingenieria SAS – Cundinamarca – Persona con alto nivel de responsabilidad, cumplimiento y conocimiento certificado en instalación de cableado estructurado categoria 5 y 6, con disponibilidad inmediata para realizar trabajo en Zipaquirá…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ingenieria en Cundinamarca – Ver más oportunidades laborales de …

Ver Más »