fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Palmira

Archivo de Etiquetas: Palmira

Docente Español : Palmira

Palmira, Valle del Cauca – diagnosticar, planear, ejecutar y evaluar los procesos sistemáticos de enseñanza : aprendizaje y contribuir al mejoramiento de la práctica pedagógica… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más vacantes de enseñanza

Ver Más »

Docente De Ciencias Sociales : Palmira

Palmira, Valle del Cauca – REQUISITOS:Se requiere licenciado en ciencias sociales, historia, humanidades, filosofía, geografía o profesional en geografía, historia… o sociología, con experiencia mínima de un año como docente de ciencias sociales de bachillerato. Sus principales funciones serán acompañamiento… Ofertas de empleo ciencias en Colombia – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Técnico Mecánico Automotriz : Palmira

Palmira, Valle del Cauca – REQUISITOS:Empresa prestadora de servicios técnicos y venta de autopartes del sector automotriz requiere bachiller con amplios… conocimientos en mecánica automotriz, ventas, servicio y atención al cliente para vinculación inmediata. Horario: lunes a viernes 08:00 a 12:00m : 2:00… Ofertas de empleo automotriz en Colombia – …

Ver Más »

Docente de ciencias sociales – Palmira

Palmira, Valle del Cauca – . Salario * $ 915.290,00 (Mensual) Localización * Palmira, Valle del Cauca Descripción * Se requiere licenciado en Ciencias Sociales, Historia…, Humanidades, Filosofía, Geografía o profesional en Geografía, Historia o Sociología, con experiencia mínima de un año como docente de ciencias… Ofertas de empleo ciencias …

Ver Más »

Técnico Mecánico Automotriz – Palmira

Palmira, Valle del Cauca – REQUISITOS:Empresa prestadora de servicios técnicos y venta de autopartes del sector automotriz requiere bachiller con amplios… conocimientos en mecánica automotriz, ventas, servicio y atención al cliente para vinculación inmediata. Horario: lunes a viernes 08:00 a 12:00m – 2:00… Ofertas de empleo automotriz en Colombia – …

Ver Más »

Atencion uniformes para Todos en Palmira

Palmira, Valle del Cauca – , experiencia y hasta tu personalidad forman parte de un paquete completo que es ‘tu… – Secretos del CV para llamar la atención del reclutador… Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver más oportunidades laborales de atención al cliente

Ver Más »

Auxiliar De Recepción Con Conocimiento En Mecanica Automotriz Y Sistemas – Con Experiencia En Atención Al Cliente Para Palmira Valle Del Cauca

Palmira, Valle del Cauca – Se requiere bachiller con experiencia en atención al cliente y debe de tener indispensablemente conocimiento en MECANICA AUTOMOTRIZ BASICA… Y SISTEMAS. HABILIDADES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE. Salario: $ 750.000 Horarios: DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 A.M. A 6: P.M… Ofertas de empleo atencion en …

Ver Más »