fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: para

Archivo de Etiquetas: para

#Empleo #Bogotá Practicante De Ingeniería Industrial, Administración De Empresas Para Recursos Humanos (Bogotá) #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Perfil Requerido:Estudiante de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines que cuente con el aval de la Universidad para realizar su practica o pasantia profesional. Funciones:1. Creación de proveedores, vales de caja y órdenes de compra permanentemente.2. Apoyo en la creación de …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá #Cundinamarca Consultor Para Análisis De Sistemas De Transporte Público En Colombia #Sistemas

World Resources Institute – Cundinamarca – DURACIÓN DEL CONTRATO:8 mesesPUESTO: ConsultorOBJETO DEL CONTRATOPrestar servicios de consultoría para apoyar el desarrollo de diferentes análisis relacionados con sistemas de transporte público en Colombia en el proyecto: Preparando el camino hacia la movilidad urbana sin emisiones en las ciudades colombianas: acelerando la adopción …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca IE069] | Aprendiz Profesional De Ingeniería Industrial Para Planeación (Bogotá) #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Perfil Requerido:Estudiante de ingenieria industrial que cuente con el aval de la Universidad para iniciar su practica o pasantia profesional. Funciones: – Seguimiento de iniciativas y consolidación de reportes de ahorros .- Consulta de bases de fletes en sistemas del Ministerio de Transporte.- Consolidación de …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá Ingeniero En Sistemas Y/O Software Para Integración De Aplicaciones NH080 #Sistemas

Rh Positivo – Cundinamarca – Descripción de la Empresa: Importante empresa de consultoría en desarrollo de sistemas informáticos * Descripción Funciones del Cargo: Rh Positivo se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero en sistemas y/o software para integración de aplicaciones para realizar las siguientes funciones: : Hacer análisis de …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá C620 – Aprendiz Profesional Ingeniería Civil, Industrial O Admin Para Excelencia Operacional( Bogotá) #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Perfil Requerido:Estudiante de Ingeniería Civil, Industrial o Adminstración de empresas que cuente con el aval de la Universidad para realizar su practica o pasantia profesional. Funciones: 1. Consolidar información y construir dashboard e informes regionales del track de Excelencia Operativa 2. Consolidar la información referente …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Especialista en Ingeniería Ambiental – para trabajo remoto #Ingeniería

Computrabajo Venezuela – Girardot, Cundinamarca – – Nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de ingeniería ambiental para la elaboración de contenido audiovisual con fines educativos. Contamos con un excelente ambiente laboral y ofrecemos oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional. Requisitos: – Excelente dicción y …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Ingeniero De Sistemas Para Pruebas #Sistemas

Paysett Corporation – Cundinamarca – Tiempo Completo Ingeniero de sistemas graduado para implementacion de pruebas automatizadas de software. A cargo del proceso de implementación de pruebas automatizadas de las soluciones de software desarrolladas por la empresa, dentro de sus funciones estaría la definición e implementación de los casos de pruebas …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Practicante De Ingeniería Industrial O Administración Para Soluciones Al Canal (Bogotá) #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Perfil Requerido:Estudiante Universitario en Ingeniería Industrial, administraciones de empresas o afines que cuente con el aval de la Universidad para realizar su practica o pasantia profesional. Requisitos Indispensables: Manejo de Excel Intermedio Requisitos Deseables: Análisis de cifras e indicadores de gestión. Funciones: 1. Generar informes …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá DQE Practicante De Ingeniería Industrial O Administración Para Soluciones Al Canal De Distribución (Bog) #Ingeniería

Cemex Uk – Cundinamarca – Perfil Requerido:Estudiante de ingeniería industrial o administración de empresas que cuente con el aval de la Universidad para realizar su practica o pasantia profesional. Funciones: Elaborar análisis de mercados, bases de información, casos de negocio y presentaciones para la ideación, construcción y desarrollo de iniciativas …

Ver Más »