fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Prehospitalaria

Archivo de Etiquetas: Prehospitalaria

MEDICOS GENERALES PARA URGENCIAS EN ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA (Atención Domiciliaria de consulta Urgencias y Emergencias de Usuarios)

COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS – Medellín, Antioquia – MISION DEL CARGO O PROPOSITO: Garantizar la atención médica ágil, oportuna y con calidad a los usuarios, en el Servicio de urgencias… de baja complejidad, con la mejor relación costo beneficio. PRINCIPALES AREAS DE RESPONSABILIDAD: 1. ATENCION MÉDICA POR URGENCIAS… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Tecnologo En Atención Pre-Hospitalaria

Interactivo Contact Center S.A – Bogotá DC – Reconocida empresa de Contact Center Solicita TECNOLOGO en ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA , para desempeñarse en el cargo de Agente Técnico… Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver más empleos de atención al cliente

Ver Más »

Técnico(a) en Atención Prehospitalaria

Medellín, Antioquia – Se requiere Técnico (a) o Tecnología en Atención Prehospitalaria, con curso vigente de soporte vital básico o avanzado, 12 meses… de las personas en su entorno. 2. Atención básica en primeros auxilios a visitantes, empleados y proveedores del punto de salud asignado 3. Apoyo… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Tecnólogo en Atención Prehospitalaria en Valle del Cauca – Suramericana en Valle del Cauca

Valle del Cauca – Nos encontramos en la consecución de Tecnólogos en Atención Prehospitalaria para laborar tiempo completo. Ofrecemos vinculación a término… indefinido con todas las prestaciones de ley más beneficios extralegales. Requisitos: *Tecnólogo en Atención Prehospitalaria graduado… Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver más vacantes de atención …

Ver Más »

Médico – Atención Prehospitalaria

Cali, Valle del Cauca – Brindar atención domiciliaria con los más altos estándares de calidad y seguridad a los usuarios del servicio de atención pre hospitalaria… de atención domiciliaria o afines. Bls y acls actualizado eps, pension y arl vigente disponibilidad para realizar turnos dia, noche o fines de semana… …

Ver Más »

Asistente atención Prehospitalaria

Medellín, Antioquia – Se requiere tecnologo en atención pre hospitalaria cumpliendo las funciones de acompañar el planear, organizar, dirigir y evaluar… Ofertas de empleo atencion en Colombia – Ver más empleos de atención al cliente

Ver Más »