fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: servicios

Archivo de Etiquetas: servicios

#Trabajo #Bogotá (GU-721) | Auxiliar De Servicios Generales Y Mantenimiento #Inmobiliaria

Inmobiliaria – Cundinamarca – Requisitos:Experiencia en las áreas de aseo, limpieza, mantenimiento y jardinería. Que cuente con curso de alturas vigente. Actividades a realizar:Para realizar funciones como, aseo general, jardinería y arreglos locativos menores. Importante que resida en la localidad de chapinero: engativa : fontibon Salario: 1.00 COP Mensual… – …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Ejecutivo/a cuenta – servicios de seguridad y vigilancia privada #Vigilancia

Conalca sas – Bogotá DC – en servicios de seguridad y vigilancia privada según lineamientos de la superintendencia, venta de servicios de seguridad, instalación de servicios, seguimiento a facturación, visita a clientes, elaboración de cotizaciones y presentarlas al cliente, gestionar la documentación de calidad requerida para la formalización del inicio …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Analista de seguridad y servicios especiales Sector Seguridad y Vigilancia privada #Vigilancia

Bogotá DC – Importante empresa del sector de seguridad y vigilancia privada requiere para su equipo de trabajo Analista de Seguridad y servicios especiales con conocimiento en manejo de armas, toda la operacion fisica de seguridad, preferiblemente con moto. Debe tener conocimientos de excel nivel medio, comunicación asertiva, capacidad para …

Ver Más »