fbpx
Inicio / Vigilancia / Coordinador de seguridad Fisica – Urgente

Coordinador de seguridad Fisica – Urgente


Coordinador de seguridad Fisica &8211; Urgente

Oferta de Empleo de Coordinador De Seguridad Fisica &8211; Urgente, Bogotá, Cundinamarca Vacante Vigilancia

Aspire a La oferta laboral Coordinador de seguridad Fisica &8211; Urgente también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

SEGURIDAD DE COLOMBIA LTDA – Girardot, Cundinamarca – Empresa de Seguridad busca para su equipo de trabajo Coordinador de Seguridad con experiencia que viva en la ciudad de Girardot…, con experiencia en el area de seguridad, cursos al dia, situacion militar definida. Importante que se tenga las siguientes competencias, tolerancia…
Ofertas de empleo seguridad en Colombia –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “coordinador de seguridad fisica &8211; urgente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Directora Sistemas Integrados de Gestión Vigilancia
Oportunidad laboral Bogotá DC - Empresa de Vigilancia Certificada en ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001BASC Versión 5 ISO 37001, busca...
Puesto Operador de cámaras de vigilancia domingo a domingo
Oportunidad laboral Bogotá DC - de vigilancia encargado de monitorear circuito cerrado de vigilancia en las sedes. Bachiller, importante... tener curso de vigilancia vigente y experiencia mínima de 1 año en el cargo. Horario laboral de domingo...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COORDINADOR DE SEGURIDAD FISICA &8211; URGENTE

Coordinador de seguridad Fisica &8211; Urgente

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con Coordinador de seguridad Fisica &8211; Urgente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de coordinador de seguridad fisica &8211; urgente por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario