fbpx
Inicio / Salud Y Belleza / Gerente Ventas Salud Job

Gerente Ventas Salud Job


Gerente Ventas Salud Job

Trabajo de Gerente Ventas Salud Job, Colombia Vacante Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Gerente Ventas Salud Job que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

3M – Bogotá DC – Job ID: 106976 3M is seeking a sales Manager for the Health Care Business – Hospital located in Bogotá – Colombia. Ready to be part of what’s next? Liderar las ventas a nivel nacional, velando por el desarrollo de las personas a cargo, para mejorar las ventas y alcanzar los o…
Ofertas de empleo salud en Colombia –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “gerente ventas salud job” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad ZYT-149 Asesor Comercial Punto de Venta Retail - Bogotá
Oferta de empleo Bogotá DC - de Productos de Salud, Belleza y Hogar requiere Asesor Comercial, con mínimo un año de experiencia en ventas... presenciales. Si cuentas con buena presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal, manejo de office...
Puesto WR-221] | Administrador punto de venta Retail - Bogotá
Oferta de empleo Bogotá DC - - Esta oferta es para ti! Importante empresa comercializadora de Productos de Salud, Belleza y... de ventas presenciales. Buena presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal, manejo de office...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GERENTE VENTAS SALUD JOB

Gerente Ventas Salud Job

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo gerente ventas salud job. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: gerente ventas salud job categorizado en salud y belleza para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con gerente ventas salud job ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Gerente Ventas Salud Job por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario