Inspector De Seguridad Buritica


Inspector De Seguridad Buritica

Empleo de Inspector De Seguridad Buritica, Colombia Vacante Vigilancia

Vea rápidamente La vacante Inspector De Seguridad Buritica que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Expertos Seguridad Ltda – Medellín, Antioquia – Se requiere Inspector de Seguridad para trabajar fuera de Medellin con turnos de trabajo 14 días laborados y 7 días de descanso, libre… tener curso vigente de Supervisor de Seguridad de academias acreditadas de Seguridad Privada, libreta militar de primera clase y tarjeta de conducta…
Ofertas de empleo seguridad en Colombia –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo "inspector de seguridad buritica" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Gane Dinero Extra vendiendo Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada
Oportunidad laboral despinel2 - Barrios Unidos, Bogotá DC - Vendedores por comision, traiga un contrato de vigilancia y seguridad privada y reciba excelentes...
Trabajo Docentes Instructores en Vigilancia y Seguridad Privada - Horas Catedra
Oferta de empleo Bogotá DC - en vigilancia y seguridad privada segun la normatividad expedida por la Superintendencia de Vigilancia y...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INSPECTOR DE SEGURIDAD BURITICA

Inspector De Seguridad Buritica

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo inspector de seguridad buritica. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: inspector de seguridad buritica referente a vigilancia para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con inspector de seguridad buritica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Inspector De Seguridad Buritica por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>