Practicante En Secretariado O Ventas


Practicante En Secretariado O Ventas

Empleo de Practicante En Secretariado O Ventas, Colombia Oportunidad Laboral Oficina

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Practicante En Secretariado O Ventas que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cartagena, Bolívar – Se requiere practicante en Secretariado o ventas, indispensable que sea una persona atenta al detalle, diligente, de iniciativas, proactiva… y responsable con las tareas asignadas. Salario: A convenir Ciudad: secretariado o ventas en cartagena de indias Palabras clave…
Ofertas de empleo secretariado en Colombia –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo "practicante en secretariado o ventas" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Auxiliares de oficina
Vacante de trabajo Accion Recursiva Empresarial S.A.S - Bogotá DC - digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial favor enviar sus datos...
Disponibilidad Auxiliar de oficina y/o administrativo
Vacante de trabajo Admindustrias SA - Bogotá DC - clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICANTE EN SECRETARIADO O VENTAS

Practicante En Secretariado O Ventas

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo practicante en secretariado o ventas. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oportunidad laborar: practicante en secretariado o ventas relacionado con oficina para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Practicante En Secretariado O Ventas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Practicante En Secretariado O Ventas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>