fbpx
Inicio / Industria Textil / Vendedor industria

Vendedor industria


Vendedor industria

Oferta de Empleo de Vendedor Industria, Colombia Vacante Industria Textil

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Vendedor industria que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Manizales, Caldas – Vendedor para la Industria residente en la ciudad de Barranquilla, requiere importante empresa importadora de Productos de Ferretería…, con experiencia en atención a la industria. Debe tener dinamismo, iniciativa, excelentes relaciones humanas. Ofrecemos amplia gama de productos…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “vendedor industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Asesor Comercial
Oportunidad laboral Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Trabaje Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDOR INDUSTRIA

Vendedor industria

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo vendedor industria. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: vendedor industria relacionado con industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vendedor Industria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Vendedor Industria por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario