fbpx
Inicio / Arte / VENDEDORA ARTES GRAFICAS

VENDEDORA ARTES GRAFICAS


VENDEDORA ARTES GRAFICAS

Empleo de VENDEDORA ARTES GRAFICAS, Colombia Vacante Arte

Encuentre rápidamente La vacante VENDEDORA ARTES GRAFICAS que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Empresa del sector de artes gráficas requiere vendedora para promoción y venta del material de arte gráfico. Horario de Lunes a viernes…
Ofertas de empleo arte en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de arte



Esta oferta de empleo “vendedora artes graficas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Auxiliar de pre prensa y CTP Artes Gráficas
Oportunidad laboral Bogotá DC - Empresa de Artes Gráficas solicita Auxiliar de Preprensa y CTP, conocimientos en manejo de programas de diseño y CTP Prinergy. Persona pro activa. Amplia experiencia....
Disponibilidad profesora de artes y musica
Oportunidad laboral Bogotá DC - Se requiere docente que trabaje las dos areas musica y artes.para clases con niños Tipo de puesto: Medio tiempo Educación: - Licenciatura terminada (Requisito deseable)...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDORA ARTES GRAFICAS

VENDEDORA ARTES GRAFICAS

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo vendedora artes graficas. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: vendedora artes graficas categorizado en arte para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VENDEDORA ARTES GRAFICAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de VENDEDORA ARTES GRAFICAS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario