Analista soporte pleno analista de sistemas


Analista soporte pleno analista de sistemas

Oferta de Empleo de Analista Soporte Pleno Analista De Sistemas, Bogotá, Cundinamarca Empleo Sistemas

Aplique a La oferta laboral Analista soporte pleno analista de sistemas también relacionada con informática, programación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Bogotá DC – Importante empresa requiere para su equipo de trabajo ingeniero de sistemas o ingeniero electrónico para desempeñar el cargo de analista de soporte pleno quien tendrá como responsabilidad dar respuesta a los requerimientos e incidentes presentados en la operación cumpliendo con los estándares y procedimientos definidos por la compañía, Realizar informes estadísticos de los casos resueltos en nivel 1 para toma de decisiones, Realizar un monitoreo de los requerimientos e incidentes registrados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo sistemas en Cundinamarca –

Ver más trabajos de sistemas



Esta oferta de empleo "analista soporte pleno analista de sistemas" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA SOPORTE PLENO ANALISTA DE SISTEMAS

Analista soporte pleno analista de sistemas

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo analista soporte pleno analista de sistemas. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: analista soporte pleno analista de sistemas relacionado con sistemas para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista Soporte Pleno Analista De Sistemas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Analista Soporte Pleno Analista De Sistemas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Sistemas para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Sistemas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *