fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor corporativo – Sector Turismo #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor corporativo – Sector Turismo #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor corporativo &8211; Sector Turismo Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Corporativo &8211; Sector Turismo Turismo, Colombia Empleo Turismo

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor corporativo &8211; Sector Turismo Turismo que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Viajes El Corte Ingles – Bogotá DC – Salario: $ 1.050.000,00 (Mensual) Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 09/03/2020 – 15:15:31 pm Jornada: Contrato a término indefinido Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica Años de Experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Importante multinacional española solicita asesor corporativo preferiblemente asesor… técnico o profesional en carreras relacionadas con turismo, experiencia mínima de 3 años en ventas de productos y servicios turísticos con dominio absoluto de Amadeus. En sus funciones se encuentran: Asesorar y dar servicio al cliente, vender productos y servicios de la empresa (cumplir con el direccionamiento de la venta, respetar políticas de viaje del cliente, convenios cargados en los Perfiles, cumplir con los tiempos de respuesta, gestión de QUEUES). Generar productividad de ventas mensual… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá cundinamarca asesor corporativo &8211; sector turismo turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA ASESOR CORPORATIVO &8211; SECTOR TURISMO TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor corporativo &8211; Sector Turismo Turismo

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA ASESOR CORPORATIVO &8211; SECTOR TURISMO TURISMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio oficial de trabajo empleo bogotá cundinamarca asesor corporativo &8211; sector turismo turismo por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario