fbpx
Inicio / Publicidad / Asesor Medios Digitales

Asesor Medios Digitales


Asesor Medios Digitales

Empleo de Asesor Medios Digitales, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Acceda eficazmente a El empleo Asesor Medios Digitales que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Descripción de la vacante Asesor Medios Digitales $ 1,500,000 – $ 1,800,000 Lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M Profesional areas relacionadas a mercadeo, publicidad, comunicación social y periodismo, con 1 año de experiencia en: 1. Conocimiento en teatro, cultura y entretenimiento. 2.Conocimiento sobre la historia del Teatro Nacional. 3.Excelente redacción y ortografía. 4.Conocimiento en tendencias digitales. 5Carisma y buenas relaciones públicas. 6.Conocimiento en medios digitales y… portales dedicados a la cultura y el teatro. Experiencia1 año Prestación de servicios a 6 meses “1)Coordinar todo el departamento de Marketing Digital, social media, Publicidad on line, y estrategia de venta digital para cada proyecto. 2) Capacidad de trabajar bajo presión. 3)Manejo de un pequeño grupo de personas para ayudar a ejecutar toda la planeación de redes sociales, creación de contenido, manejo de canales, campañas de publicidad, etc. También contratar y manejar agencias externas cuando sea… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “asesor medios digitales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR MEDIOS DIGITALES

Asesor Medios Digitales

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesor medios digitales. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: asesor medios digitales con respecto a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asesor medios digitales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Asesor Medios Digitales por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario