Asesora Comercial / Inmobiliaria


Asesora Comercial / Inmobiliaria

Empleo de Asesora Comercial / Inmobiliaria, Colombia Vacante Inmobiliaria

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Asesora Comercial / Inmobiliaria que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Buscojobs Colombia – Cundinamarca – Empresa del sector inmobiliario requiere asesora comercial, preferiblemente con experiencia en finca raíz. Dentro de sus funciones esta la captación de inmuebles, asesoramiento a propietarios, promoción de inmuebles propios y portafolio de la empresa, seguimiento, orientación, atención y registro de clientes potenciales. Dinámica, buena disposición, habilidad para concretar negocios, excelente presentación personal. Experiencia mínima de un año en ventas y/o servicio al cliente. Contratación inmediata y directa, sueldo básico mas atractivas comisiones y todas las prestaciones de ley.Ción mínima: bachillerato / educación media, , años de experiencia: 1, , edad: entre 22 y 28 años, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad de cambio de residencia: no Ciudad: bogotá Palabras clave: Comercio – Mercadeo – Ventas – Comercial / Ventas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo inmobiliaria en Cundinamarca –

Ver más empleos de inmobiliaria



Trabajo ASESORES COMERCIALES INMOBILIARIA - BOGOTÁ D.C
Vacante de trabajo Bogotá DC - ASESORES COMERCIALES INMOBILIARIA REQUIERE, con o sin experiencia, excelentes COMISIONES y...
Puesto ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIA, - BOGOTÁ D.C
Oferta de empleo Bogotá DC - ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIA, departamento arrendamientos, Hoja vida: [email protected]

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO ASESORA COMERCIAL / INMOBILIARIA

Asesora Comercial / Inmobiliaria

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con inmobiliaria en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con ASESORA COMERCIAL / INMOBILIARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de asesora comercial / inmobiliaria por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Inmobiliaria para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Inmuebles, Bienes inmuebles.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Inmobiliaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *