fbpx
Inicio / Publicidad / Community manager gestor de redes sociales

Community manager gestor de redes sociales


Community manager gestor de redes sociales

Trabajo de Community Manager Gestor De Redes Sociales, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Participe por La oportunidad de trabajo Community manager gestor de redes sociales también relacionada con periodismo, difusión que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Bogotá DC – IDENCORP S.A.S, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de programas educativos, requiere para su equipo de trabajo un Profesional en Comunicación Social, Periodismo, mercadeo, publicidad o carreras fines, la cual se encargara de administrar los canales sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, entre otros), gestionar los canales donde la compañía tenga presencia: creación y gestión de contenidos originales, apoyar la ejecución de estrategias innovadoras, pertinentes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “community manager gestor de redes sociales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMMUNITY MANAGER GESTOR DE REDES SOCIALES

Community manager gestor de redes sociales

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo community manager gestor de redes sociales. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: community manager gestor de redes sociales referente a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con community manager gestor de redes sociales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Community Manager Gestor De Redes Sociales por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario