fbpx
Inicio / Publicidad / Coordinador marketing digital

Coordinador marketing digital


Coordinador marketing digital

Empleo de Coordinador Marketing Digital, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Publicidad

Aplique a La oportunidad de trabajo Coordinador marketing digital también relacionada con periodismo, difusión que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Importante empresa multinacional manufacturera de electrodomesticos de linea blanca, solicita Coordinador de Marketing digital, expertiencia minima de 1 ano desempenandose en el cargo, con estudios en Mercadeo y publicidad / Administracion de empresas / Comunicacion social y Periodismo que cuente con conocimiento y experiencia en las areas de Google AdWords ,Google Analytics, Facebook Business,Mailchimp, Google Tag Manager, excel…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “coordinador marketing digital” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR MARKETING DIGITAL

Coordinador marketing digital

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo coordinador marketing digital. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: coordinador marketing digital con respecto a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COORDINADOR MARKETING DIGITAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Coordinador Marketing Digital por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario