fbpx
Inicio / Industria Textil / Ejecutivo Comercial – Industria

Ejecutivo Comercial – Industria


Ejecutivo Comercial &8211; Industria

Oferta de Empleo de Ejecutivo Comercial &8211; Industria, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Industria Textil

Participe por La ocasión de trabajo Ejecutivo Comercial &8211; Industria también relacionada con moda, confecciones que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

Bogotá DC – Empresa de Alimentos solicita para su área comercial, Ejecutivo de Cuenta Industria, Profesional en Administración de Empresas o carreras… de ley. Horario: Lunes a Viernes de 7am a 5pm. Funciones: 1. Ejecutar presupuesto de ventas anual de industria y mensual…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo “ejecutivo comercial &8211; industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Vacante Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO COMERCIAL &8211; INDUSTRIA

Ejecutivo Comercial &8211; Industria

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo ejecutivo comercial &8211; industria. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: ejecutivo comercial &8211; industria referente a industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ejecutivo Comercial &8211; Industria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Ejecutivo Comercial &8211; Industria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario