fbpx
Inicio / Oficina / #Empleo #Bogotá Secretaria Administrativa Y Nomina Cali #Oficina

#Empleo #Bogotá Secretaria Administrativa Y Nomina Cali #Oficina


Empleo Bogotá Secretaria Administrativa Y Nomina Cali Oficina

Trabajo de Empleo Bogotá Secretaria Administrativa Y Nomina Cali Oficina, Bogotá, Cundinamarca Empleo Oficina

Consulte El empleo Empleo Bogotá Secretaria Administrativa Y Nomina Cali Oficina también relacionada con secretariado, administración que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Eficacia – Cundinamarca – Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…Importante empresa del sector Educativo requiere Secretaria de Administrativa y Nomina, técnica, tecnóloga o en formación profesional de primeros semestres en administración o contaduría pública con mínimo 2 años de experiencia realizando actividades administrativas referente al ingreso de novedades de nómina, liquidación y pago, compras y manejo de archivo y correspondencia. Debe tener manejo Intermedio de Excel. Salario 1.200.000 Prestaciones de ley Horario Lunes a viernes de 7am a 5pm… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más empleos de oficina



Disponibilidad AUXILIAR OFICINA BACHILLER, - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - AUXILIAR OFICINA BACHILLER, sin experiencia, 18 a 22 años. [email protected]
Puesto AUXILIARES OFICINA, JÓVENES, - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - AUXILIARES OFICINA, jóvenes, recepción, archivo, DIRECTO, todo ley. [email protected]

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN EMPLEO BOGOTá SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y NOMINA CALI OFICINA

Empleo Bogotá Secretaria Administrativa Y Nomina Cali Oficina

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con oficina en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Empleo Bogotá Secretaria Administrativa Y Nomina Cali Oficina ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio oficial de empleo bogotá secretaria administrativa y nomina cali oficina por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Secretariado, Administración.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.