fbpx
Inicio / Publicidad / #Empleo #Bogotá (YPM474) | Consultor Corporativo #Publicidad

#Empleo #Bogotá (YPM474) | Consultor Corporativo #Publicidad


Empleo Bogotá (YPM474) | Consultor Corporativo Publicidad

Oferta de Empleo de Empleo Bogotá (YPM474) | Consultor Corporativo Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Vacante Publicidad

Participe por La ocasión de trabajo Empleo Bogotá (YPM474) | Consultor Corporativo Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Reconocida empresa – Cundinamarca – Importante empresa del sector de servicios, requiere de consultores corporativos, para manejar el portafolio de servicios, realizar visitas a empresas clientes, generar negociaciones y cierre de ventas, y ofrecer un acompanamiento post venta al cliente. Experiencia: Minimo 3 anos de experiencia en ventas de servicios intangibles a nivel corporativo Estudios:Tecnologo o estudiante de ultimos semestres en carreras como Comunicacion social y periodismo, Publicidad y mercadeo, Administracion… de empresas, Ingenieria Industrial. Funciones: Realizar visitas a empresas clientes, telemercadeo, consecucion de clientes nuevos, venta de servicios intangibles a nivel corporativo Horarios: Lunes a viernes con horarios de oficina, disponibilidad para laborar sabados si es requerido Salario: 1.100.000(periodo de prueba) /1.500.000 + Comisiones Tecnologo o estudiante de ultimos semestres en carreras como Comunicacion social y periodismo, Publicidad y mercadeo, Administracion de empresas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “empleo bogotá (ypm474) | consultor corporativo publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO EMPLEO BOGOTá (YPM474) | CONSULTOR CORPORATIVO PUBLICIDAD

Empleo Bogotá (YPM474) | Consultor Corporativo Publicidad

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Empleo Bogotá (YPM474) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de empleo bogotá (ypm474) | consultor corporativo publicidad por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario