fbpx
Inicio / Operarios / Gran convocatoria operarios de mantenimiento

Gran convocatoria operarios de mantenimiento


Gran convocatoria operarios de mantenimiento

Empleo de Gran Convocatoria Operarios De Mantenimiento, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Operarios

Acceda a La oferta laboral Gran convocatoria operarios de mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Bogotá DC – Importante empresa de textiles requiere operarios de mantenimiento con 6 meses de experiencia en empresas de confección en labores supervisión de la caldera, tintorería en la parte operacional, telares recubridoras, mantenimiento de maquinaria eléctrica. Salario: $ 781.242 + Prestaciones de Ley. Horario: Lunes a sábado turnos rotativos Presentarse el día Viernes 06 de Julio a las 7:30am o 1:30pm en la Carrera 60 No. 11- 14 Centro comercial New Port Local 13 Activos de las américas (Ouleth… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo "gran convocatoria operarios de mantenimiento" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo OPERARIO CON CERTIFICACIÓN DE ALTURAS
Oferta de empleo Bogotá DC - solicita OPERARIOS EN ALTURAS, con experiencia mínima de un año en cargos similares para realizar funciones...
Trabajo OPERARIOS, PARA FABRICA - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - OPERARIOS, para fabrica empanadas con EXPERIENCIA HARINA trigo y peto, CL25842024...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GRAN CONVOCATORIA OPERARIOS DE MANTENIMIENTO

Gran convocatoria operarios de mantenimiento

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con GRAN CONVOCATORIA OPERARIOS DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio oficial de gran convocatoria operarios de mantenimiento por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.