fbpx
Inicio / Vigilancia / Guarda de Seguridad HOMBRE – En Sasaima

Guarda de Seguridad HOMBRE – En Sasaima


Guarda de Seguridad HOMBRE &8211; En Sasaima

Trabajo de Guarda De Seguridad HOMBRE &8211; En Sasaima, Colombia Oportunidad Laboral Vigilancia

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Guarda de Seguridad HOMBRE &8211; En Sasaima que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Mastin Seguridad Ltda. – Bogotá DC – Empresa de seguridad, requiere para su dispositivo HOMBRES BACHILLERES entre 27 y 45 anos, GUARDAS DE SEGURIDAD con EXPERIENCIA minima de 1 ano RECIENTE, Que vivan en Sasaima, Alban o Villeta . Personas comprometidas, capaces de trabajar bajo presion, activas, orientadas a la satisfaccion del cliente. Deben contar con la documentacion COMPLETA, curso de seguridad ACTUALIZADO por academia autorizada por la superintendencia de vigilancia y estabilidad laboral CERTIFICADA. Puesto ubicado… de seguridad y antecedentes de la policia, documentos minimos para realizar el proceso. – Cantidad de vacantes 2 Requerimientos – Educacion minima Bachillerato / Educacion Media – Anos de experiencia 1 – Disponibilidad de viajar No – Disponibilidad de cambio de residencia No… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en Cundinamarca –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo "guarda de seguridad hombre &8211; en sasaima" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Aux de vigilancia
Oferta de empleo Vinculamos S.A.S - Bogotá DC - Compañía logística requiere para su equipo de trabajo auxiliar de vigilancia con curso vigente...
Disponibilidad Analista de seguridad y servicios especiales Sector Seguridad y Vigilancia privada
Oferta de empleo Bogotá DC - Importante empresa del sector de seguridad y vigilancia privada requiere para su equipo...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO GUARDA DE SEGURIDAD HOMBRE &8211; EN SASAIMA

Guarda de Seguridad HOMBRE &8211; En Sasaima

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Guarda de Seguridad HOMBRE &8211; En Sasaima ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el portal web oficial de guarda de seguridad hombre &8211; en sasaima por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Seguridad, Vigilantes.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.