Guardas De Seguridad Experiencia Mínima De 6 Meses


Guardas De Seguridad Experiencia Mínima De 6 Meses

Oferta de Empleo de Guardas De Seguridad Experiencia Mínima De 6 Meses, Colombia Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte El empleo Guardas De Seguridad Experiencia Mínima De 6 Meses que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Magneto Seguridad Integral Ltda. – Bogotá DC – Importante empresa de seguridad solicita de manera urgente personal masculino o femenino con curso vigente en seguridad y preferiblemente…
Ofertas de empleo seguridad en Colombia –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo "guardas de seguridad experiencia mínima de 6 meses" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad SUPERVISOR VIGILANCIA
Vacante de trabajo VIDELCA - Bogotá DC - SUPERVISOR EN VIGILANCIA CON EXPERIENCIA EN SEGURIDAD MINIMA DE 2 ANOS, CON ESTUDIOS EN TALES...
Disponibilidad Portero Orientador con Curso de Vigilancia actualizado
Vacante de trabajo Bogotá DC - , debe ser bachiller y contar con curso de vigilancia actualizado. Persona con orientación al servicio...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GUARDAS DE SEGURIDAD EXPERIENCIA MíNIMA DE 6 MESES

Guardas De Seguridad Experiencia Mínima De 6 Meses

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo guardas de seguridad experiencia mínima de 6 meses. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: guardas de seguridad experiencia mínima de 6 meses referente a vigilancia para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Guardas De Seguridad Experiencia Mínima De 6 Meses ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Guardas De Seguridad Experiencia Mínima De 6 Meses por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *