fbpx
Inicio / Operarios / (HW.025) | Operarios de dispensación / Técnicos en Mantenimiento

(HW.025) | Operarios de dispensación / Técnicos en Mantenimiento


(HW.025) | Operarios de dispensación / Técnicos en Mantenimiento

Empleo de (HW.025) | Operarios De Dispensación / Técnicos En Mantenimiento, Colombia Oferta de Trabajo Operarios

Vea rápidamente El empleo (HW.025) | Operarios de dispensación / Técnicos en Mantenimiento que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Reconocido laboratorio requiere de forma urgente tecnico de mantenimiento con minimo un ano de experiencia en funciones operativas y dispensacion hospitalaria, es indispensable que tenga conocimiento en el sector farmaceutico. Importante tener buena presentacion personal y disponibilidad. Horario Lunes a Sabado turnos de 8 horas Salario 980.000 + Prestaciones de ley – Fecha de contratacion 31/07/2018 – Cantidad de vacantes 1 Requerimientos – Educacion minima Universidad / Carrera… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo "(hw.025) | operarios de dispensación / técnicos en mantenimiento" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Operario Cargue y Descargue Curso Alturas
Vacante de trabajo Bogotá DC - - Reconocida empresa del sector de alimentos. Se encuentra en la busqueda de operarios HOMBRES...
Vacante (ZSI.184) - Operarios de Encuadernación Contratación Inmediata
Oferta de empleo Reservado - Bogotá DC - - URGENTE Importante planta de produccion de plasticos requiere OPERARIOS DE ENCUADERNACION...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN (HW.025) | OPERARIOS DE DISPENSACIóN / TéCNICOS EN MANTENIMIENTO

(HW.025) | Operarios de dispensación / Técnicos en Mantenimiento

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Operarios de dispensación / Técnicos en Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el web oficial de (hw.025) | operarios de dispensación / técnicos en mantenimiento por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mantenimiento, Toderos.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.