Inspector De Calidad


Inspector De Calidad

Oferta de Empleo de Inspector De Calidad, Bogotá, Cundinamarca Vacante Industria Textil

Acceda a La vacante Inspector De Calidad también relacionada con moda, confecciones que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Multinacional de la moda requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnologo en control de calidad con experiencia mínima de un año en inspección y revisión en el sector textil debe contar con disponibilidad para trabajar tres turnos rotativos 6am/2pm – 2pm/10pm – 10pm/6am de lunes a sábado se ofrece contratación a termino indefinido directamente con la empresa con todas las prestaciones de ley si cumples con el perfil preséntate de lunes a viernes Calle 20 N° 69 B 79 Zona… industrial montevideo con hoja de vida y cédula original de 8:00 am o 2:00pm Preguntar por Leidy Garzon Ciudad: bogotá d.c. Palabras clave: Industria – Producción – Minería – Mantenimiento Industrial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en Cundinamarca –

Ver más vacantes de industria textil



Trabaje Operario De Produccion Textil
Vacante de trabajo Buscojobs Colombia - Bogotá DC - Palabras clave: Industria – Producción – Minería - Calidad...
Vacante Jefe De Producción
Oportunidad laboral Graficalez Sas - Bogotá DC - Se solicita jefe dE producción para empresa textil con conocimiento en procesos de producción...: Industria – Producción – Minería - Producción...

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO INSPECTOR DE CALIDAD

Inspector De Calidad

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria textil en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Inspector De Calidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de inspector de calidad por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria textil para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Moda, Confecciones.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Industria Textil y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *