fbpx
Inicio / Operarios / OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO


OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

Empleo de OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO, Bogotá, Cundinamarca Vacante Operarios

Participe por El empleo OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Bogotá DC – Descripción de la vacante OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO. BACHILLER CON MÍNIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA. FUNCIONES: ASEO Y MANTENIMIENTO LOCATIVO EN PLANTA DE PRODUCCIÓN- PLANTA CORONA VÍA BRICEÑO – SOPO. HORARIO: DOMINGO A DOMINGO TURNOS ROTATIVOS. SALARIO MINIMO+PRESTACIONES DE LEY CONTRATO A TERMINO FIJO…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo "operario de aseo y mantenimiento" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo ALMACENISTAS, EMPACADORES, OPERARIOS, - BOGOTÁ D.C
Vacante de trabajo Bogotá DC - ALMACENISTAS, Empacadores, Operarios, Todo personal mixto, Directamente, Recibimos extranjeros...
Puesto 30 Operarios de inyección urgente hombres y mujeres presentarse Martes 26 marzo 8 am
Vacante de trabajo Redes Humanas - Bogotá DC - para su equipo de trabajo HOMBRES Y MUJERES Operarios de inyección, con experiencia reciente de 6 meses...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con operario de aseo y mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de operario de aseo y mantenimiento por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mantenimiento, Toderos.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.