fbpx
Inicio / Operarios / OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO


OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

Oferta de Empleo de OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO, Colombia Oferta de Trabajo Operarios

Acceda eficazmente a El empleo OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Descripción de la vacante OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO. BACHILLER CON MÍNIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA. FUNCIONES: ASEO Y MANTENIMIENTO LOCATIVO EN PLANTA DE PRODUCCIÓN- PLANTA CORONA VÍA BRICEÑO – SOPO. HORARIO: DOMINGO A DOMINGO TURNOS ROTATIVOS. SALARIO MINIMO+PRESTACIONES DE LEY CONTRATO A TERMINO FIJO…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo "operario de aseo y mantenimiento" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Operarios de campo Hidrocarburos
Vacante de trabajo Bogotá DC - de trabajo Operarios de campo, deben ser mínimo Técnicos y/o Tecnólogos (TITULADO) en Mecánica, electricidad y...
Puesto OPERARIOS MÁQUINA PLANA, - BOGOTÁ D.C
Vacante de trabajo Bogotá DC - OPERARIOS MÁQUINA PLANA, sátelites confeccionar camisa, remate, plancha, CL25870822...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con OPERARIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de operario de aseo y mantenimiento por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.