fbpx
Inicio / Operarios / Operario de mantenimiento

Operario de mantenimiento


Operario de mantenimiento

Empleo de Operario De Mantenimiento, Bogotá, Cundinamarca Empleo Operarios

Concurse por La vacante Operario de mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Funza, Cundinamarca – Importante empresa ubicada en Funza requiere contratar Técnico o tecnólogo en mantenimiento industrial, electromecánico, hombre con Experiencia de 1 años en procesos industriales. Debe de contar con conocimientos en metrología, conocimiento en maquinaria industria e interpretación de planos. Y contar con Certificado de trabajo en alturas. Importante vivir en Madrid, Funza o Mosquera. Horario lunes a viernes 7:45 am a 12:30 / 1:40 a 5:30 pm sábado 8Am a 13:00 pm Salario 1.000.000… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo "operario de mantenimiento" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Operarios de campo Hidrocarburos
Vacante de trabajo Bogotá DC - de trabajo Operarios de campo, deben ser mínimo Técnicos y/o Tecnólogos (TITULADO) en Mecánica, electricidad y...
Empleo OPERARIOS MÁQUINA PLANA, - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - OPERARIOS MÁQUINA PLANA, sátelites confeccionar camisa, remate, plancha, CL25870822...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Operario de mantenimiento

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de operario de mantenimiento por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.