fbpx
Inicio / Industria Agroalimentaria / P27 Jefe De Producción – Experiencia En La Industria Textil Y Manejo De Personal

P27 Jefe De Producción – Experiencia En La Industria Textil Y Manejo De Personal


P27 Jefe De Producción &8211; Experiencia En La Industria Textil Y Manejo De Personal

Trabajo de P27 Jefe De Producción &8211; Experiencia En La Industria Textil Y Manejo De Personal, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La ocasión de trabajo P27 Jefe De Producción &8211; Experiencia En La Industria Textil Y Manejo De Personal también relacionada con alimentos, panadería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Performia Colombia S.A.S. – Pereira, Risaralda – general el horario es de 6:00 am. a 4:00 pm. Años de experiencia: 7 Salario: $ 2.500.000,00 (Neto mensual) Ciudad: la industria textil y…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “p27 jefe de producción &8211; experiencia en la industria textil y manejo de personal” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO P27 JEFE DE PRODUCCIóN &8211; EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA TEXTIL Y MANEJO DE PERSONAL

P27 Jefe De Producción &8211; Experiencia En La Industria Textil Y Manejo De Personal

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo p27 jefe de producción &8211; experiencia en la industria textil y manejo de personal. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: p27 jefe de producción &8211; experiencia en la industria textil y manejo de personal referente a industria agroalimentaria para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con p27 jefe de producción &8211; experiencia en la industria textil y manejo de personal ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de P27 Jefe De Producción &8211; Experiencia En La Industria Textil Y Manejo De Personal por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario