Practicante Pre Profesional


Practicante Pre Profesional

Trabajo de Practicante Pre Profesional, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Oficina

Concurse por El empleo Practicante Pre Profesional también relacionada con secretariado, administración que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Cundinamarca – La Consultora Elira GESSOMAC S.A.C. se encuentra en la búsqueda de un estudiante de primeros ciclos de las carreras de Educación, Administración, Secretariado o a fines para apoyar en el área de capacitaciones de la empresa. ‘FUNCIONES: Apoyar las actividades del área académica de los cursos de capacitación de la Consultora. Apoyar en los inicios de cursos, programas, conferencias, talleres y/o diplomados por facebook, correo, llamadas, etc. Apoyar con el estado académico del alumno… – Administración y Secretariado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo "practicante pre profesional" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICANTE PRE PROFESIONAL

Practicante Pre Profesional

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo practicante pre profesional. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: practicante pre profesional categorizado en oficina para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRACTICANTE PRE PROFESIONAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Practicante Pre Profesional por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *