fbpx
Inicio / Oficina / (Q737) | Practicante en administración o secretariado técnico o tecnología

(Q737) | Practicante en administración o secretariado técnico o tecnología


(Q737) | Practicante en administración o secretariado técnico o tecnología

Trabajo de (Q737) | Practicante En Administración O Secretariado Técnico O Tecnología, Colombia Empleo Oficina

Acceda eficazmente a El empleo (Q737) | Practicante en administración o secretariado técnico o tecnología que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

T&S TEMSERVICE S.A.S – Bogotá DC – Se solicita practicante que estudie secretariado para realizarfunciones en la recepcion de nuestra compania de acuerdo a indicaciones del coordinador de area, realizar informes y llamadas telefonicas, recibir y dar toda informacion pertinente a las personas que lleguen a nuestra compania,con excelente presentacion personal ya que sera la imagen de nuestra empresa. Pueden ser estudiantes de instituciones con convenio Sena, tecnicos o tecnologos que deseen adquirir su experiencia empresarial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo "(q737) | practicante en administración o secretariado técnico o tecnología" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto ASISTENTE OFICINA, TELEFONISTA, - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - ASISTENTE OFICINA, Telefonista, SIN Experiencia, [email protected] CL25880364...
Empleo ARCHIVADORES, ASISTENTE OFICINA, - BOGOTÁ D.C
Oferta de empleo Bogotá DC - ARCHIVADORES, ASISTENTE OFICINA, No Experiencia, [email protected] CL25880366...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN (Q737) | PRACTICANTE EN ADMINISTRACIóN O SECRETARIADO TéCNICO O TECNOLOGíA

(Q737) | Practicante en administración o secretariado técnico o tecnología

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con oficina en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con (Q737) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de (q737) | practicante en administración o secretariado técnico o tecnología por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Oficina para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.