Recepcionista comercial atención al cliente


Recepcionista comercial atención al cliente

Trabajo de Recepcionista Comercial Atención Al Cliente, Bogotá, Cundinamarca Empleo Atencion Al Cliente

Aplique a La oportunidad de trabajo Recepcionista comercial atención al cliente también relacionada con call center, telemercadeo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Bogotá DC – Se necesita mujer entre 25 a 33 años, preferiblemente técnica o tecnología en administración, mercadeo o atención al cliente. Que cumpla… con el siguiente perfil Experiencia de un año en atención al cliente vía presencial, virtual y telefónica en VENTAS, cotizaciones, seguimiento a clientes, agendar…
Ofertas de empleo atencion en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo "recepcionista comercial atención al cliente" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo WGJ.992 - ASESORES PROMOTORES ISLEROS AUXILIARES De Tienda - 6 Meses De Experiencia En Puntos De Atención Al Cliente
Oferta de empleo ORGANIZACION SERVICIOS Y ASESORIAS S.A.S. - Bogotá DC - de trabajo Asesores De Servicio Al Cliente, Personal MASCULINO bachilleres, que hayan trabajado como vendedores... en papelerias/ tiendas/ puntos de venta/ Cafe Internet/ Supermercados CUALQUIER PUNTO DE ATENCION...
Empleo Auxiliar de Atención Al Cliente
Oferta de empleo Adecco - Bogotá DC - en diferentes segmentos del mercado, requiere bachiller para el cargo de Auxiliar de atencion al cliente... es indispensable, servicio al cliente. No idispensable Cantidad de vacantes 1 Segmento del Cliente Comercio...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA COMERCIAL ATENCIóN AL CLIENTE

Recepcionista comercial atención al cliente

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con atencion al cliente en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con RECEPCIONISTA COMERCIAL ATENCIóN AL CLIENTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página oficial de recepcionista comercial atención al cliente por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Atencion al cliente para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Call center, Telemercadeo.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *