fbpx
Inicio / Oficina / Secretaria Bilingüe

Secretaria Bilingüe


Secretaria Bilingüe

Empleo de Secretaria Bilingüe, Colombia Oferta de Trabajo Oficina

Consulte La vacante Secretaria Bilingüe que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Agencia De Gestion Y Colocacion De Empleos Comfena – Cundinamarca – Importante empresa solicita Técnico en secretariado, Computación, Administración y afines, con mínimo un (1) año de experiencia como secretaria bilingüe, conocimientos de MS office a nivel intermedio:avanzado, digitación, manejo de Call Center. Indispensable dominio del idioma inglés. Importante empresa solicita Técnico en secretariado, computación, administración y similares, con manejo del ingles, con mínimo 1 año de experiencia o en secretariado bilingüe. Conocimientos de MS office a nivel… intermedio:avanzado. Agilidad para la digitación, experiencia en Call Center. Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo "secretaria bilingüe" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto ASISTENTE, OFICINA, OPERADORES, - BOGOTÁ D.C
Oferta de empleo Bogotá DC - ASISTENTE, oficina, operadores, SIN EXPERIENCIA, bachilleres, [email protected] CL25943681...
Empleo AUXILIARES OFICINA, JÓVENES, - BOGOTÁ D.C
Oportunidad laboral Bogotá DC - AUXILIARES OFICINA, jóvenes, recepción, archivo, directo, todo ley. [email protected]

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN SECRETARIA BILINGüE

Secretaria Bilingüe

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con secretaria bilingüe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de secretaria bilingüe por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Secretariado, Administración.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.