Tecnico de Laboratorio Mecanico Automotriz


Tecnico de Laboratorio Mecanico Automotriz

Trabajo de Tecnico De Laboratorio Mecanico Automotriz, Bogotá, Cundinamarca Vacante Automotriz

Consulte La oportunidad de trabajo Tecnico de Laboratorio Mecanico Automotriz también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Bogotá DC – ¡Impulsa tu futuro profesional con nosotros HOY! Importante empresa Colombiana dedicada a la comercialización de autopartes para vehículos livianos y pesados, requiere de manera urgente un Técnico de Laboratorio Mecánico Automotriz para Bogotá. Requisitos: Residenciado en la zona Ingeniero Mecánico, especialista en el área automotriz. Especialista en freno de aire. Conocimiento en sistema de freno europeo y americano. ¡Si Cumples con todos los requisitos no dudes en postularte… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en Cundinamarca –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo "tecnico de laboratorio mecanico automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad TÉCNICOS MECÁNICA AUTOMOTRIZ - BOGOTÁ D.C
Oferta de empleo Bogotá DC - TÉCNICOS MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y EXPERTOS FRENEROS CAMBIADORES ACEITE. Experiencia cinco...
Disponibilidad Ejecutivo comercial Servicios - o de intangibles TALLER AUTOMOTRIZ | Y
Oferta de empleo Sinergia Trabajo Temporal S.A - Bogotá DC - Importante empresa de Servicios en Mecanica Automotriz requiere Ejecutivo Comercial de intangibles...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECNICO DE LABORATORIO MECANICO AUTOMOTRIZ

Tecnico de Laboratorio Mecanico Automotriz

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo tecnico de laboratorio mecanico automotriz. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: tecnico de laboratorio mecanico automotriz relacionado con automotriz para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tecnico de laboratorio mecanico automotriz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Tecnico De Laboratorio Mecanico Automotriz por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *