fbpx
Inicio / Automotriz / Técnico Mecánico Automotriz

Técnico Mecánico Automotriz


Técnico Mecánico Automotriz

Empleo de Técnico Mecánico Automotriz, Colombia Empleo Automotriz

Acceda eficazmente a El empleo Técnico Mecánico Automotriz que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Grupo Automotriz Ganautos S.A.S. – Neiva, Huila – 1.Realizar el mantenimiento correctivo de las unidades de acuerdo a las fallas presentadas y proporcionando el seguimiento de la reparación a través de la orden de servicio. 2.Realizar operaciones rápidas cambio de aceite al motor, cambio de filtros, entre otros con el propósito…
Ofertas de empleo automotriz en Colombia –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo "técnico mecánico automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto AUXILIAR DE ALMACEN AUTOMOTRIZ
Vacante de trabajo Bogotá DC - automotriz Horario: rotativos de domingo a domingo con un dia de descanso a la semana Tipo de contrato: Obra...
Empleo Tecnico automotriz
Oportunidad laboral Bogotá DC - Descripción de la vacante Se busca estudiante o Técnico mecánico, automotriz o afines... con experiencia mínima de 6 meses en mecánica automotriz para vehículos livianos multitarea. Contrato...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO MECáNICO AUTOMOTRIZ

Técnico Mecánico Automotriz

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico mecánico automotriz. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: técnico mecánico automotriz con respecto a automotriz para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico Mecánico Automotriz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico Mecánico Automotriz por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.