fbpx
Inicio / Operarios / Tecnicos de mantenimiento

Tecnicos de mantenimiento


Tecnicos de mantenimiento

Empleo de Tecnicos De Mantenimiento, Colombia Oportunidad Laboral Operarios

Vea rápidamente La oferta de trabajo Tecnicos de mantenimiento que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Gachancipa, Cundinamarca – Importante compañía solicita técnicos o tecnologos en el área industrial con experiencia mínima de 8 meses estable como operarios de producción, horario de domingo a domingo turnos rotativos 8 horas (día, tarde y noche) con un día compensatorio entre semana, salario 811.000 + prestaciones de ley + casino + ruta + plan carrera (la oportunidad de crecer dentro de la compañía, lugar de trabajo gachancipa. La citación a entrevista se le enviara por medio de correo electrónico. Cantidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo "tecnicos de mantenimiento" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Operarios de campo Hidrocarburos
Oferta de empleo Bogotá DC - de trabajo Operarios de campo, deben ser mínimo Técnicos y/o Tecnólogos (TITULADO) en Mecánica, electricidad y...
Trabajo OPERARIOS MÁQUINA PLANA, - BOGOTÁ D.C
Vacante de trabajo Bogotá DC - OPERARIOS MÁQUINA PLANA, sátelites confeccionar camisa, remate, plancha, CL25870822...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECNICOS DE MANTENIMIENTO

Tecnicos de mantenimiento

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo tecnicos de mantenimiento. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: tecnicos de mantenimiento relacionado con operarios para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tecnicos de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Tecnicos De Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.