fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá Coordinador De Mercadeo Y Comunicaciones #Publicidad

#Trabajo #Bogotá Coordinador De Mercadeo Y Comunicaciones #Publicidad


Trabajo Bogotá Coordinador De Mercadeo Y Comunicaciones Publicidad

Trabajo de Trabajo Bogotá Coordinador De Mercadeo Y Comunicaciones Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Empleo Publicidad

Aspire a La ocasión de trabajo Trabajo Bogotá Coordinador De Mercadeo Y Comunicaciones Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de puesto.

Onelink Bpo – Bogotá DC – En Onelink BPO Medellin nos encontramos en búsqueda de profesional en periodismo, relaciones públicas, comunicaciones, comunicación gráfica o afines con experiencia de 4 años como coordinadora de mercadeo y comunicaciones. Sera la persona encargada de coordinar la implementación de estrategias de comunicación corporativa a través de la generación de contenido escrito, multimedial, entre otros. Administra la reportería de comunicados, redes sociales y marketing digital; tanto comunicación… acompañar la implementación de las estrategias digitales, para los diferentes procesos de atracción de talento, por medio de la generación de contenido en portales de empleo, eventos, Open House y las diferentes redes sociales y/o portales digitales. Salario: $ 3.200.000 Contrato a termino indefinido Horario: lunes a viernes SalarioA convenir Palabras clave: Marketing – Publicidad – Marketing… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá coordinador de mercadeo y comunicaciones publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO TRABAJO BOGOTá COORDINADOR DE MERCADEO Y COMUNICACIONES PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Coordinador De Mercadeo Y Comunicaciones Publicidad

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con trabajo bogotá coordinador de mercadeo y comunicaciones publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de trabajo bogotá coordinador de mercadeo y comunicaciones publicidad por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario