fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asistente De Producción #Publicidad

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asistente De Producción #Publicidad


Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente De Producción Publicidad

Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente De Producción Publicidad, Colombia Empleo Publicidad

Vea rápidamente La oportunidad laboral Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente De Producción Publicidad que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – REQUISITOS:Empresa dedicada a publicidad requiere asistente de producción, profesional en comunicación social o periodismo, con experiencia de un año en la producción de contenido de programas en vivo, manejo de agenda de invitados y reporteria. Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley; horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm. [Email] , experiencia: 1 año de experiencia – tiempo completo Palabras clave: Arte – Cultura – Comunicación – Periodismo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca asistente de producción publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Vacante Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA ASISTENTE DE PRODUCCIóN PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente De Producción Publicidad

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá cundinamarca asistente de producción publicidad. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: trabajo bogotá cundinamarca asistente de producción publicidad categorizado en publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente De Producción Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente De Producción Publicidad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario