fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá Profesional Universitario #Publicidad

#Trabajo #Bogotá Profesional Universitario #Publicidad


Trabajo Bogotá Profesional Universitario Publicidad

Trabajo de Trabajo Bogotá Profesional Universitario Publicidad, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Acceda eficazmente a La vacante Trabajo Bogotá Profesional Universitario Publicidad que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – relacionadas con los programas de la secretaría.Llevar el registro digital de imágenes de interés de la ciudadanía con el fin de garantizar el principio de publicidad. Revisar las comunicaciones internas y externas de la secretaría, de conformidad con la normativa vigente.Coordinar con la secretaría de prensa las estrategias de comunicación, relacionadas con los asuntos a cargo de la secretaría.Generar informes a los medios de comunicación y demás instituciones con el fin de mantener comunicados…): comunicación social periodismo y afines: comunicación social, comunicación social y periodismo, periodismo y opinión pública, periodismo.Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley. Experiencia: doce (12) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del empleo. Alternativa de estudio: título profesional.Título de postgrado relacionado con las funciones del empleo.Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley. Alternativa de experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá profesional universitario publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Disponibilidad Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRABAJO BOGOTá PROFESIONAL UNIVERSITARIO PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Profesional Universitario Publicidad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con TRABAJO BOGOTá PROFESIONAL UNIVERSITARIO PUBLICIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio oficial de trabajo bogotá profesional universitario publicidad por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario