fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Jefe de Prensa #Publicidad

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Jefe de Prensa #Publicidad


Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe de Prensa Publicidad

Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe De Prensa Publicidad, Colombia Vacante Publicidad

Consulte La vacante Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe de Prensa Publicidad que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Importante empresa del área de transporte necesita para su equipo de trabajo jefe de prensa con conocimiento en redes sociales, marketing digital y manejo de plataformas con estudios de comunicación social, prensa o periodismo con al menos 2 años de experiencia en el cargo para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 AM a 5:30 PM. Salario: 1.500.000 a 2.000.000. Requisitos para el cargo: Nivel de estudio: Universitaria Areas de desempeño: JEFE DE PUBLICIDAD Mercadeo / Publicidad Meses… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá cundinamarca jefe de prensa publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA JEFE DE PRENSA PUBLICIDAD

Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Jefe de Prensa Publicidad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA JEFE DE PRENSA PUBLICIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de trabajo empleo bogotá cundinamarca jefe de prensa publicidad por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario