fbpx
Inicio / Industria Maderera / Supervisor de Ventas Supermercados en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Supervisor de Ventas Supermercados en Bogotá, D.C. – INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A


Supervisor de Ventas Supermercados en Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Trabajo de Supervisor De Ventas Supermercados En Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A, Colombia Oportunidad Laboral Industria Maderera

Consulte La oportunidad laboral Supervisor de Ventas Supermercados en Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A . – Bogotá DC – Se requiere de forma inmediata Supervisora de Ventas para supermercados debe tener experiencia en grandes superficies, posicionamiento de marca, administracion de exhibiciones, colocacion de precios y ejecucion de puntos de venta, para empresa reconocida de productos de snaks, ma…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “supervisor de ventas supermercados en bogotá, d.c. &8211; industria colombiana de productos fritos s . a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE VENTAS SUPERMERCADOS EN BOGOTá, D.C. &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Supervisor de Ventas Supermercados en Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo supervisor de ventas supermercados en bogotá, d.c. &8211; industria colombiana de productos fritos s . a. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: supervisor de ventas supermercados en bogotá, d.c. &8211; industria colombiana de productos fritos s . a categorizado en industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Supervisor De Ventas Supermercados En Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Supervisor De Ventas Supermercados En Bogotá, D.C. &8211; INDUSTRIA COLOMBIANA DE PRODUCTOS FRITOS S . A por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario