fbpx
Inicio / Turismo / Agencia De Viajes

Agencia De Viajes


Agencia De Viajes

Trabajo de Agencia De Viajes, Colombia Empleo Turismo

Vea rápidamente El empleo Agencia De Viajes que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cundinamarca – REQUISITOS:A’gran convocatoria laboral lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo son: técnicos o tecnólogos en hotelería y turismo afines que tengan experiencia laboral mínima de 1 año en servicio al cliente (certificable). Salario superior a + variables por cumplimiento + todas las prestaciones de ley. Si te encuentras interesado en aplicar a esta oferta te esperamos el dia: 26 de julio en la dirección dirección *** : 32 torre a piso 2 en el horario: 7am o 01:pm. No olvides hoja… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN AGENCIA DE VIAJES

Agencia De Viajes

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Agencia De Viajes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de agencia de viajes por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario