fbpx
Inicio / Turismo / Agencia de viajes Call Center

Agencia de viajes Call Center


Agencia de viajes Call Center

Oferta de Empleo de Agencia De Viajes Call Center, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Agencia de viajes Call Center que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Teleperformance Colombia – Bogotá DC – GRAN CONVOCATORIA LABORAL Lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo son técnicos o tecnólogos en hotelería y turismo afines que tengan experiencia laboral mínima de 1 año en servicio al cliente certificable. Salario superior a 1000000 variables por cumplimiento todas las prestaciones de ley. Si te encuentras interesado en aplicar a esta oferta te esperamos el dia 26 de Julio en la dirección Calle 26 92 32 Torre A Piso 2 en el Horario 7AM o 01PM. No olvides hoja de vida… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “agencia de viajes call center” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENCIA DE VIAJES CALL CENTER

Agencia de viajes Call Center

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo agencia de viajes call center. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: agencia de viajes call center con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AGENCIA DE VIAJES CALL CENTER ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Agencia De Viajes Call Center por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario