fbpx
Inicio / Turismo / Agentes Virtuales – Ventas – Internet

Agentes Virtuales – Ventas – Internet


Agentes Virtuales – Ventas &8211; Internet

Trabajo de Agentes Virtuales – Ventas &8211; Internet, Colombia Vacante Turismo

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Agentes Virtuales – Ventas &8211; Internet que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Team Lima – Bogotá DC – . Esta es una excelente oportunidad de desarrollo para profesionales que deseen unirse a un equipo internacional en un ambiente de trabajo con espíritu muy elevado y positivo. Esta posición involucra la oferta y venta de nuestros servicios virtuales en el rubro de hotelería, viajes y turismo. Las responsabilidades del puesto incluyen la mantención de nuestra base de datos de clientes hoteles, el contacto telefónico con los clientes para la oferta y venta de nuestros servicios, el soporte… – Disciplina en trabajo desde la casa y en forma virtual – Experiencia en trabajo en computador, con sistemas de gestión como MS Word, Excel, Outlook, email e internet entre otros – Capacidad de hacer multi tareas – Grado de bachiller como mínimo, de preferencia, no mandatorio, en hotelería y turismo – Ingles intermedio/avanzado – Proactivo, dinámico, buen ánimo y sentido del humor. Solida formación ética, mentalidad de trabajo en equipo, actitud positiva y de espíritu elevado – indispensables… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “agentes virtuales – ventas &8211; internet” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Puesto Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTES VIRTUALES – VENTAS &8211; INTERNET

Agentes Virtuales – Ventas &8211; Internet

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo agentes virtuales – ventas &8211; internet. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: agentes virtuales – ventas &8211; internet categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Agentes Virtuales – Ventas &8211; Internet ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Agentes Virtuales – Ventas &8211; Internet por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario