Asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo


Asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo

Empleo de Asesor Bilinge De Ventas Hoteleras Hoteleria Y Turismo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Aspire a La oferta laboral Asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

Bogotá DC – Vinculante como Asesor bilinge hotelero y turismo call center. Horario Rotativos Lunes a Viernes 700 am A 800 pm 2 Sábados al mes de 700… Prestaciones de ley Pago Quincenal. Requisitos formación en hotelera o turismo y dominar el idioma ingles en un 92 como minimo, experiencia mínima…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo "asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR BILINGE DE VENTAS HOTELERAS HOTELERIA Y TURISMO

Asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asesor bilinge de ventas hoteleras hoteleria y turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asesor Bilinge De Ventas Hoteleras Hoteleria Y Turismo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *