fbpx
Inicio / Turismo / Asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas

Asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas


Asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas

Empleo de Asesor De Agencia De Viajes Call Center En Bogota, Dc Multienlace Sas, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Concurse por La oferta laboral Asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas también relacionada con viajes, hotelería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de profesión.

Bogotá DC – Importante empresa multinacional de contact center y bpo requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnología en carreras de hoteleria y turismo, auxiliar de vuelo y carreras a fines con experiencia de 6 meses en servicio al cliente, para trabajar en una de nuestras campañas realizando validación y confirmación de vuelos se trabaja de lunes a sabado y 2 domingos al mes en horario comprendido de 11 am a 9 pm (turnos de 6 a 8 horas de trabajo) con un salario basico acorde al minimo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR DE AGENCIA DE VIAJES CALL CENTER EN BOGOTA, DC MULTIENLACE SAS

Asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas relacionado con turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor de agencia de viajes call center en bogota, dc multienlace sas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Asesor De Agencia De Viajes Call Center En Bogota, Dc Multienlace Sas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario