fbpx
Inicio / Turismo / Asesor de servicio al cliente call center – campaña de agencia de viajes

Asesor de servicio al cliente call center – campaña de agencia de viajes


Asesor de servicio al cliente call center &8211; campaña de agencia de viajes

Oferta de Empleo de Asesor De Servicio Al Cliente Call Center &8211; Campaña De Agencia De Viajes, Colombia Vacante Turismo

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Asesor de servicio al cliente call center &8211; campaña de agencia de viajes que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Importante MULTINACIONAL requiere de manera INMEDIATA Personal Para trabajar a través de Call Center, con mínimo 1 semestre de carreras administrativas, hoteleria y turismo o afines con mínimo 3 meses en call center y mínimo 3 meses en ventas pueden ser presenciales con disponibilidad COMPLETA Lunes a Viernes 2 pm a 10 pm 2 sábados y 2 domingos al mes, Cuentas con un BÁSICO + variable + COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY se te ofrece estabilidad laboral y crecimiento dentro de la compañía… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “asesor de servicio al cliente call center &8211; campaña de agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER &8211; CAMPAñA DE AGENCIA DE VIAJES

Asesor de servicio al cliente call center &8211; campaña de agencia de viajes

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo asesor de servicio al cliente call center &8211; campaña de agencia de viajes. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: asesor de servicio al cliente call center &8211; campaña de agencia de viajes con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asesor de servicio al cliente call center &8211; campaña de agencia de viajes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Asesor De Servicio Al Cliente Call Center &8211; Campaña De Agencia De Viajes por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario