Asesor Vacacional Turismo


Asesor Vacacional Turismo

Trabajo de Asesor Vacacional Turismo, Bogotá, Cundinamarca Empleo Turismo

Participe por La ocasión de trabajo Asesor Vacacional Turismo también relacionada con viajes, hotelería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Expreso Viajes Y Turismo American Express – Bogotá DC – Importante agencia de viajes reconocida a nivel nacional requiere Técnico o tecnólogo de Administración Turística y Hotelera. Con mínimo dos 2 años de experiencia en asesoría en counter, emisión de tiquetes y asesoría a clientes en paquetes turísticos. Deseable Manejo de Turbo …
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo "asesor vacacional turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Conductor De Bus De Turismo
Oferta de empleo Bogotá DC - Funciones o actividades del contrato Conducir buses de turismo para transportar pasajeros...
Disponibilidad asesor corporativo bilingue para agencia de viajes - tecnico tecnologo o profesional en hoteleria y turismo
Vacante de trabajo EXPRESO VIAJES Y TURISMO EXPRESO SAS - Bogotá DC - - Descripcion Reconocida agencia de viajes requiere de manera inmediata Asesor Integral Corporativo. Experiencia minima de (1) un ano como asesor o tiqueteador en agencias de viajes. Manejo y conoci...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ASESOR VACACIONAL TURISMO

Asesor Vacacional Turismo

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Asesor Vacacional Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de asesor vacacional turismo por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *