fbpx
Inicio / Industria Maderera / Asistente Administrativa y Contable

Asistente Administrativa y Contable


Asistente Administrativa y Contable

Trabajo de Asistente Administrativa Y Contable, Colombia Oferta de Trabajo Industria Maderera

Vea rápidamente La oferta de trabajo Asistente Administrativa y Contable que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Maderas y Laminas Especiales S A S – Bogotá DC – Industria maderera ubicada en Bosa San Bernardino, requiere para su equipo de trabajo una asistente administrativa y contable experiencia de dos (2) anos de experiencia, que tenga conocimientos en el programa Helisa, inventarios, causaciones, nomina, preferiblemente que viva en el sector…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en Cundinamarca –

Ver más empleos de industria maderera



Esta oferta de empleo "asistente administrativa y contable" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE

Asistente Administrativa y Contable

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo asistente administrativa y contable. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: asistente administrativa y contable categorizado en industria maderera para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asistente Administrativa Y Contable por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de Bogotá, cundinamarca.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.