Asistente Hoteleria y Turismo


Asistente Hoteleria y Turismo

Trabajo de Asistente Hoteleria Y Turismo, Colombia Vacante Turismo

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Asistente Hoteleria y Turismo que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cartagena, Bolívar – Estudios en Hotelería y Turismo, buen nivel de ingles, habilidades comunicacionales, alto grado de responsabilidad y creativa….
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo "asistente hoteleria y turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Agente call center - Aplica si tienes experiencia en hoteleria y turismo
Vacante de trabajo Teleperformance Colombia - Bogotá DC - , Turismo o afines (no estudiantes) con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente reciente... en Aerolineas, Agencias de Viajes o de turismo. Si cumples con el perfil, puedes asistir a una entrevista...
Puesto (SM-034) - Director de oficina - Turismo
Oferta de empleo Adecco - Bogotá DC - Reconocida compania del sector turismo, solicita para su equipo de trabajo su Director de Oficina...) anos especificamente en agencias de turismo, en el area de mercadeo y/o Comercial. Principales funciones Coordinar y...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE HOTELERIA Y TURISMO

Asistente Hoteleria y Turismo

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo asistente hoteleria y turismo. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: asistente hoteleria y turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente Hoteleria y Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Asistente Hoteleria Y Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *