Coordinador agenda cultural y cientifica en Bogotá D.C


Coordinador agenda cultural y cientifica en Bogotá D.C

Empleo de Coordinador Agenda Cultural Y Cientifica En Bogotá D.C, Colombia Oferta de Trabajo Arte

Encuentre rápidamente La vacante Coordinador agenda cultural y cientifica en Bogotá D.C que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

MALOKA – Bogotá DC – y bajo presion habilidades en el diseno de programacion y agendas culturales, produccion de espectaculos, mercadeo, planificacion estrategica, relaciones publicas e innegable afinidad por la cultura, el arte, la ciencia, la tecnologia y la innovacion. Sera el encargado de coordinar, producir e implementar la agenda cultural y cientifica, bajo los lineamientos de la direccion de comunicaciones de Maloka. Experiencia deseable en divulgacion cientifica y produccion de eventos, asi como relaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo arte cultura diseño en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de arte



Esta oferta de empleo "coordinador agenda cultural y cientifica en bogotá d.c" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR AGENDA CULTURAL Y CIENTIFICA EN BOGOTá D.C

Coordinador agenda cultural y cientifica en Bogotá D.C

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo coordinador agenda cultural y cientifica en bogotá d.c. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: coordinador agenda cultural y cientifica en bogotá d.c referente a arte para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Coordinador Agenda Cultural Y Cientifica En Bogotá D.C ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Coordinador Agenda Cultural Y Cientifica En Bogotá D.C por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *